El comienzo

Tenía 12 años cuando planifique por primera vez mi futuro, ser una buena estudiante, obtener puntajes altos en exámenes, ganar concursos, conseguir una beca, culminar mis estudios e ingresar con honores a una de las más prestigiosas universidades del país para estudiar la carrera con la que viví influenciada toda mi vida. Por supuesto que en aquellos años todo parecía más fácil y dando un vistazo al pasado y a lo poco que recuerdo de mis compañeros, sobresalir parecía ser tan simple. Ni siquiera recuerdo cuándo es que decidí que mi vocación era la medicina, sólo recuerdo que los familiares más cercanos a mí eran egresados en ramas similares y eran felices. ¿Porqué no iba a querer ser feliz? Más aún si, hablar del dinero parecía tan placentero para ellos. Lo tenía decidido, esa era mi carrera, ese era mi camino, así lo iba a hacer, estaba segura, yo lo juraba, iba a pasar.
Pero no pasó.
Entonces un día sin más me hice una pregunta que no pude dejar a través de los siguientes años, ¿Y ahora qué hago?

Hola, en este blog narraré episodios de mi vida y lo que he aprendido a través de ellos, quédate, estoy segura de que te identificaras con más de uno.

Comentarios

Entradas populares